Se dice que las personas con sangre Rh Negativo tienen un rasgo genético que no es de este mundo, y que pueden ser descendientes de un híbrido humano-extraterrestre.

Según la Teoría de la Evolución, humanos y simios comparten el mismo origen, por lo que nuestra sangre debería haber evolucionado de la misma manera. A excepción de los humanos, esto es cierto para todos los primates.
La sangre Rh positiva se puede encontrar en todas las especies de primates, mientras que la sangre Rh negativa no se puede encontrar en la naturaleza. Los seres humanos son los únicos seres vivos en la tierra con tipo de sangre Rh Negativo.
Esto plantea la cuestión de si el tipo de sangre Rh Negativo es de origen extraterrestre o es el resultado de una mutación aleatoria que ocurrió en algún período desconocido de la evolución humana. Sin embargo, antes de seguir adelante, es fundamental comprender a qué nos referimos cuando hablamos de tipos de sangre.
Tipos de sangre

La sangre se compone de glóbulos rojos y blancos, así como de plaquetas, que están presentes en el plasma líquido. Su sangre contiene anticuerpos y antígenos que, cuando se reconocen, pueden decirnos qué tipo de sangre tiene.
Los anticuerpos ayudan en nuestra protección al alertar a nuestro sistema inmunológico para eliminar infecciones y cuerpos extraños, mientras que los antígenos están presentes en la superficie de los glóbulos rojos.
Un antígeno es cualquier material extraño que hace que el cuerpo produzca anticuerpos en respuesta a un ataque al sistema inmunitario. Debido a que todos tenemos ciertos antígenos en nuestra sangre, solo la sangre con los mismos antígenos que la nuestra puede usarse en transfusiones, y estos están representados por los cuatro grupos sanguíneos: O, A, B y AB.
Cada una de estas agrupaciones puede ser Rh Positivo o Rh Negativo, además de tener anticuerpos y antígenos. El factor Rh en nuestra sangre lleva el nombre del Mono Rhesus, que, como todos los demás primates, solo contiene el factor Positivo, aunque hay una pequeña fracción de la población con una rareza peculiar.
Solo aproximadamente el 15% de la población mundial tiene el factor Rh negativo, y esta cantidad no se distribuye uniformemente en todo el mundo.
Según la historia convencional, los humanos partieron de África hace unos 200,000 años y se dispersaron por todo el mundo. Entonces, como lo demuestra la evidencia de ADN, los humanos modernos se derivan de los primeros africanos, pero esto también proporciona información importante sobre las personas con tipo de sangre Rh negativo.
Según la investigación, los africanos puros que no han interactuado con otras razas mixtas no tienen el tipo de sangre Rh Negativo, y solo alrededor del 3% de las tribus africanas que han interactuado con europeos o asiáticos tienen esta firma genética. Este número es significativamente menor en Asia, donde solo aproximadamente el 1% de la población tiene este tipo de sangre poco común.
El gen que causa el Rh Negativo es más común en los caucásicos, encontrándose la mayor concentración en el área vasca de la Península Ibérica entre Francia y España, donde hasta el 40% de la población es Rh Negativo, y este no es el único atributo distintivo de la región.
¿Anunnaki o Nefilim?

Otra creencia es que los tipos de sangre Rh Negativos son causados por los Nephilim, que se mencionan en la Biblia. Los Nefilim, también son conocidos como los 'Vigilantes' en el Libro de Enoc, y descendieron de los cielos y se casaron con la humanidad, dando lugar a enormes híbridos ángel-humano.
El Gran Diluvio habría borrado a este grupo de ángeles y sus descendientes, aunque algunos habrían sobrevivido, dejando la distinción de sangre Rh Negativa.
Algunos de los cráneos de Paracas oblongos y de forma curiosa descubiertos en América del Sur tenían cabello rojo en un área donde este color de cabello no es típico. El gen del cabello rojo se originó en el Medio Oriente y Europa, y algunos expertos, como LA Marzulli, creen que estos cráneos rojos están relacionados con los Nephilim.
Se dice que los Anunnaki, la raza extraterrestre que ayudó a establecer las antiguas civilizaciones mesopotámicas, combinaron sus propios genes extraterrestres con los genes de primates más evolucionados que vivieron en la Tierra, creando una nueva especie de seres con una fuerza formidable y un gran tamaño, y algunos investigadores sugieren que el tipo de sangre Rh Negativo habría surgido en algún momento durante este proceso.
Características del factor RH negativo
Las personas que tienen el factor Rh Negativo tienen una temperatura corporal más baja y presión arterial alta, así como ojos azules, verdes o color avellana deslumbrantes y cabello rojo o castaño, y sus sentidos de la vista, el oído y el olfato son más sensibles, especialmente a luz de sol.
Muchas personas con sangre Rh Negativo nacen con costillas o vértebras adicionales en la base de la columna, lo que a veces se denomina “cola extra”, lo que implica cualidades de reptil.
Estas personas también tienen un intelecto superior al promedio, un alto nivel de empatía por los demás y, con frecuencia, experimentan sucesos inexplicables, como una mayor intuición y talentos psíquicos, a veces acompañados de sentimientos de ser extraños o fuera de lugar.
Los investigadores también han descubierto un porcentaje significativo del tipo de sangre Rh Negativo entre las personas que afirman haber sido contactadas, directa o indirectamente, por visitantes extraterrestres, lo que, según algunos expertos, es un indicio más de que este tipo de sangre puede tener un posible origen extraterrestre.
Fuente: varios internet
Una publicación de Desmontando el Misterio. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, alteración, cesión, puesta a disposición del público o cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por los titulares del copyright de los textos o imágenes contenidos en la Web.
¡Gracias por leernos! Te invitamos a suscribirte a nuestra Newsletter y a seguirnos en nuestra página de Facebook, para que estés al tanto de todas las publicaciones que vamos realizando. También puedes seguirnos en el resto de nuestras Redes Sociales. ¡Te esperamos!