top of page
Foto del escritorJ.M. Merino

Atlantis contra Lemuria: la historia oculta de una guerra de hace más de 10.000 años

Extraños indicios comenzaron a surgir en el cielo. Un sol carmesí y un camino negro se cruzaron al igual que el conflicto entre Lemuria y Atlantis, dos civilizaciones antiguas sofisticadas.

Los Anunnaki manipularon a los Atlantes.

Los continentes perdidos de Lemuria y Atlantis se ahogaron debido a una guerra nuclear instigada por los Anunnaki, quienes persuadieron a los atlantes a reinar, según este relato enterrado de hace más de 10.000 años, que aparece en escritos como 'Las Crónicas de Akakor' y que causó un desastre mundial, sin embargo, hubo supervivientes.


Hasta hace 10.000 años, ambos continentes se podían encontrar en la superficie del océano. Lemuria estaría en el Océano Pacífico, mientras que la Atlántida estaría en el Atlántico.



La historia secreta de Atlantis y Lemuria


En 'Las crónicas de Akakor', Karl Brugger argumenta que ambos continentes fueron el hogar de dos razas de dioses, dos civilizaciones más sofisticadas que la actual. Ambos se enfrentaron, lo que dio lugar una batalla sin precedentes que involucró aviones y armas nucleares obsoletas. Ambos continentes finalmente colapsaron como resultado de esta desastrosa batalla.


“El crepúsculo cubrió la superficie de la Tierra”, encontramos en el libro. El sol seguía brillando, pero una neblina lúgubre, enorme y contundente oscurecía la vista…”


“Aparecieron indicaciones inusuales en el cielo. Un sol carmesí y un camino negro se cruzaron. Las cuatro esquinas de la Tierra eran rojas, negras y blancas. Las dos especies de deidades comenzaron a discutir..."


“Buscaron absorberse la energía unos a otros mientras quemaban el planeta con el calor del sol”. Los ríos han cambiado, al igual que la altura de las montañas y el brillo del sol. Ha habido inundaciones que han anegado continentes…”

Mapa con la posible ubicación de Atlantis y Lemuria

Lemuria se menciona en varias tablillas hindúes descubiertas por James Churchward en 1868. Él y el Sumo Sacerdote del templo dedujeron que las tablillas hablaban de la tierra desaparecida de Mu, donde habitaban los Naacales, o Santos Hermanos.


Según las tablillas, Mu se ahogó hace unos 12.000 años, y la Isla de Pascua, junto con otras islas polinesias, son los restos de Mu o Lemuria.


Los visitantes, de J.J. Benítez es una novela sobre la abducción extraterrestre del físico Daniel W. Fry el 4 de julio de 1959. Los extraterrestres le dijeron en la nave espacial que sus antepasados ​​vivían en Mu y que allí había otra civilización avanzada (Atlantis). Los atlantes “aprendieron a utilizar la energía atómica más hábilmente que ustedes ahora”. También indicó una calamidad inminente con armas de fuego.



Atlantes contra Lemurianos, historia alternativa: desastre nuclear


El psíquico estadounidense Edgar Cayce recibió transmisiones telepáticas de los extraterrestres de Cassiopea. Según su información, los atlantes han existido desde la antigüedad. Desarrollaron los viajes espaciales e incluso establecieron puestos de avanzada en otros planetas, incluido Marte. También poseían un dispositivo secreto para recolectar energía del universo a través de cristales masivos.

Varias fuentes afirman que los atlantes eran seres inteligentes y benévolos que cayeron en el mal. En cambio, otros argumentan que procedían de otro sistema solar y que genéticamente estaban inclinados a ser fríos y duros.


Según la primera historia, vivieron en paz y armonía en la Atlántida desde el 210.000 a.C. Sin embargo, los invasores reptilianos Anunnaki, en particular los Sumos Sacerdotes atlantes, comenzaron a impactarlos negativamente.


La lucha con Lemuria comenzó con estos atlantes corruptos llamándose a sí mismos "Hijos de Belial". Estos Hijos de Belial comenzaron a discutir con los lemurianos sobre cómo dominar la Tierra hace unos 25.000 años. Atlantis deseaba conquistar todas las demás tribus y civilizaciones del planeta, pero los lemurianos querían que otros pueblos evolucionaran naturalmente, así que les dijeron que los dejaran en paz. Esta acción llevó a los Hijos atlantes de Belial a declarar la guerra a Lemuria, que culminó con un complot de bombardeo nuclear.



Los cambios de la Tierra y el renacimiento de las civilizaciones


Esto resultó en una calamidad, con la explosión de campos de gas subterráneos. Más de 60 millones de lemurianos murieron al final.


Los supervivientes que quedaban buscaron refugio en Agartha antes de atacar Atlantis. Sin embargo, el hundimiento de ese continente desaparecido fue causado por una secuencia de desastres naturales y la Tierra se volvió inestable debido a las explosiones nucleares excesivas de los atlantes (como resultado, el eje de la Tierra se desvió y los polos comenzaron a desplazarse).


Muchos atlantes huyeron a Agartha y otros lugares de la Tierra. Se cree que los círculos de piedra (Stonehenge), los dólmenes y los geoglifos son obras atlantes porque utilizaron la tecnología de la levitación sónica para elevar piedras enormes (además, en cuevas de todo el mundo, hay símbolos de la Atlántida: las espirales, la media luna, y la serpiente).


Después, a medida que pasaron los milenios y la Tierra comenzó a estabilizarse, ambas civilizaciones resurgieron, comenzando con las que hoy conocemos como Sumer, Egipto, India y China. Más tarde, los reptilianos Anunnaki regresarían y nuestra historia comenzaría tal como la conocemos.


Los reptilianos ganaron en secreto el control de la Tierra. Este es un relato diferente que desafía la historia tradicional. Sin embargo, tiene sentido dado lo que sabemos sobre la Atlántida, Lemuria e incluso la mitología de los Anunnaki, así como los cambios geológicos en la Tierra, aunque es una narrativa fáctica, la élite y los grupos secretos la mantienen oculta.


Puedes leer aquí La crónica de Akakor de Karl Brugger.

 

Fuente: La Crónica de Akakor ; worldnews.

 

Una publicación de Desmontando el Misterio. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, alteración, cesión, puesta a disposición del público o cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por los titulares del copyright de los textos o imágenes contenidos en la Web.


¡Gracias por leernos! Te invitamos a suscribirte a nuestra Newsletter y a seguirnos en nuestra página de Facebook, para que estés al tanto de todas las publicaciones que vamos realizando. También puedes seguirnos en el resto de nuestras Redes Sociales. ¡Te esperamos!

137 visualizaciones
bottom of page