top of page
Foto del escritorJ.M. Merino

Ex ingeriero de la NASA asegura que hay contacto con seres extraterrestres

Clark McClelland, ex ingeniero de la NASA, vio a un extraterrestre de 3 metros de altura junto a los astronautas en el transbordador espacial.



McClelland, ingeniero aeroespacial y trabajador de la NASA que participó en más de 660 misiones espaciales entre 1958 y 1992, publicó en el año 2012 un polémico vídeo en el que afirmaba haber visto un ser "extraterrestre" de tres metros cuando se encontraba monitoreando el transbordador desde el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral.


Según él, el “ser” se acercó a los astronautas estadounidenses parado sobre sus dos piernas, y mantuvo con ellos un diálogo que duró alrededor de un minuto y varios segundos.



La historia ha sido analizada por diversos investigadores e incluso por los llamados «cazadores de OVNIs», quienes han manifestado que este incidente es una de las pruebas más concluyentes de que los extraterrestres realmente existen y que han visitado la Tierra y que los gobiernos nos ocultan la verdad. Incluso algunos sitios web presentaron un testimonio que supuestamente habría sido brindado por McClelland.


“Yo, Clark C. McClelland, ex SCO (operador de la nave espacial), transbordador espacial de la flota, personalmente observé un ser extraterrestre de 3 metros de altura en los monitores de vídeo de 27 pulgadas mientras estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, Lance Control Center (LCC). El extraterrestre estaba de pie en posición vertical en el transbordador espacial de carga útil, mientras discutía con dos astronautas de la NASA de Estados Unidos ¡que se encontraban atados! También he observado en mis monitores, la nave espacial de este ser extraterrestre. Observé este incidente durante aproximadamente un minuto y siete segundos. Suficiente tiempo para memorizar todo lo que estaba observando. Era una nave y un ser ajenos a nuestro planeta, es decir un extraterrestre”.

“Pude observar el movimiento de su brazo desplazándose hacia la derecha, dando instrucciones a los astronautas que ahí se encontraban. Lo miré durante un minuto con seis segundos y también vi una gran nave más allá de la base”. Explicó McClelland.


Aseguró además que en otras misiones espaciales, hubo más personas que vieron a seres extraños interactuando con los humanos, negando que podría haberse equivocado en sus observaciones, afirmando que tenía experiencia y que sabía reconocer a un ET y una nave alienigena cuando los veía.


Supuesto humanoide capturado en la Luna por rover chino.

Las afirmaciones de que la NASA está ocultando información vital acerca de su conocimiento de los alienígenas, que los EE.UU. tengan probablemente una alianza militar secreta con al menos una raza de alienígenas y que la Estación Espacial Internacional está siendo utilizado como un punto de encuentro para aliens y representantes del gobierno de Estados Unidos, tiene un fuerte impulso a partir de las revelaciones de McClelland.


Significativamente, nadie se ha presentado para refutar el testimonio. Por el contrario, su sitio web y otros sitios web con relatos asombrosos de avistamientos de extraterrestres/OVNI muestran aparentemente auténticas fotos y documentos desde sus años con la NASA.

Curiosamente, en uno de sus videos, McClelland dijo que fue despedido por la NASA después de discutir la interacción entre el ser humanoide y los astronautas de la NASA.



Como es normal, los escépticos cuestionaron a McClelland de por qué la NASA no tenía ningún registro en su sitio Web oficial. Insensatos. ¿Qué esperaban?, es la NASA... Se sabe de sobra que si "hay algo", lo van a ocultar como hacen siempre.


Por otro lado, los ufólogos han tomado parte en su declaración como una de las pruebas más concluyentes sobre el encubrimiento del "contacto" que EE.UU. mantiene con formas de vida extraterrestres.

 

Fuente: thedailyworld ; dimensionalterna ; epmundo ; codigooculto

 

Una publicación de Desmontando el Misterio. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, alteración, cesión, puesta a disposición del público o cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por los titulares del copyright de los textos o imágenes contenidos en la Web.


¡Gracias por leernos! Te invitamos a suscribirte a nuestra Newsletter y a seguirnos en nuestra página de Facebook, para que estés al tanto de todas las publicaciones que vamos realizando. También puedes seguirnos en el resto de nuestras Redes Sociales. ¡Te esperamos!

bottom of page